5 Remedios Naturales para Curar la Acidez

En este post vas a aprender 5 remedios naturales para curar la acidez. Estas recetas caseras que te traemos en esta ocación tienen propiedades para hacer que el ardor estomacal desaparezcan. Existen ingredientes naturales tales como el yogur, los frijoes que te ayudarán a terminar con el reflujo gástrico, aquí en este post te diremos como mezclarlos para que prepares las más efectivas mezclas caseras para terminar con esa desagradable acidez y puedas disfrutar de tus comidas sin preocupaciones.

Cuando la acidez estomacal o agruras afecta constantemente, existen jugos curativos y remedios naturales para aliviar esa sensación de ardor que comienza en la parte baja del pecho. Aquí en este blog te daremmos toda la información necesaria para que puedas curar la acidez de forma natural.

Lee entonces estos 5 remedios naturales para curar la acidez. Si los usas con constancia como parte de un tratamiento integral, no solamente vas a terminar con la acidez sino que mejorarás tu estómago a nivel general, ya que los mismos te ayudarán a restaurar tu sistema digestivo.

1 Toma un vaso lleno de agua tan pronto como te levantes por la mañana para neutralizar el ácido del estómago. Bebe 8 vasos de agua al día.

http://tinyurl.com/naturalparacuraracidez2 Come de 5 a 6 comidas pequeñas al día para mantener el suministro estable de ácido en el estómago al digerir estos alimentos. La disminución de la cantidad de alimentos que comas en una sesión disminuye la cantidad de ácido que produce el estómago.


3 Si comes frutas no cítricas, eso te puede ayudar a neutralizar los ácidos del estómago. Trata de comer manzanas, plátanos, pepinos y sandías.

4 Toma yogur para un alivio inmediato. Tómalo con regularidad para mantener estable tu   estómago y así evitarás que se vuelva demasiado ácido en el futuro.

5 Elige alimentos sanos y naturales que no estimulen la producción de ácido del estómago. Estos alimentos tienen el beneficio adicional de ayudar a mantener un peso saludable. Come:

    Legumbres y hortalizas frescas.
    Frijoles secos.
    Granos enteros.
    Carne magra, y de aves de corral.
    Pescado.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la acidez